Deportes

Otra vez aplazan un partido de Millonarios

La Dimayor ha confirmado que de nuevo se aplaza un partido del equipo capitalino por la realización de un concierto.

En la tarde del lunes se confirmó el aplazamiento del encuentro válido por la Fecha 15 de la Liga Águila del primer semestre entre Millonarios y Alianza Petrolera, todo debido a la realización del concierto de la banda Kiss en el estadio El Campín el viernes 10 de abril.

Aunque se había hablado que no serían aplazados más encuentros del fútbol profesional colombiano, debido al apretado calendario por la Copa América de mitad de año, un motivo de fuerza mayor ha generado que de nuevo los ‘embajadores’ tengan que jugar uno de sus encuentros en una fecha diferente a la de sus rivales.

El juego entre Millonarios y Alianza Petrolera se disputará finalmente el próximo martes 14 de abril en el máximo escenario deportivo de Bogotá, sin confirmarse el horario en la página oficial de la Dimayor se informa que el juego será a las 7:45 y tendrá transmisión por Win Sports. Este cambio también genera que el juego por Copa Águila de los azules también tenga un cambio de fecha, no se jugará el miércoles 15 de abril y se corrió para el miércoles 22 del mismo mes. Esta decisión se tomó por los reglamentos de Dimayor que estipulan que ningún equipo puede disputar dos encuentros con menos de tres días de descanso entre ellos.

Recomendados

Los anteriores aplazados

Por la Fecha 1 Millonarios ya había salido afectado por la realización del concierto de Foo Fighter en El Campín y tuvo que jugarse el 25 de marzo con marcador favorable para los dirigidos por Ricardo Lunari con marcador de 5 por 1. Y por la Fecha 3 también hubo un aplazamiento para los bogotanos, esta vez por la participación de Once Caldas en Copa Libertadores, juego que se llevó a cabo el pasado primero de abril y que también terminó favoreciendo a Millonarios en el marcador 2 goles por 1.

Aunque el horario afecta a los hinchas de Millonarios, esperan que ocurra lo mismo que en los dos juegos aplazados anteriores y que llegue una victoria que los acerque a la clasificación.

Lea también

Macnelly Torres estalló en Twitter contra sus críticos

Millonarios volvió a perder y confirma su irregularidad

«La de Nacional es la masa más popular del fútbol colombiano»

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos