Deportes

“Hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Real Madrid”, dice jugador merengue

¿José Mourinho regresaría al Real Madrid

El técnico portugués salió del conjunto merengue en 2013 en medio de polémicas y acusaciones en su contra, pero dentro del seno de la “Casa Blanca” aún no lo olvidan. Uno de ellos es  Álvaro Arbeloa, defensa del equipo, quien afirmó que “hay posibilidades” de ver de nuevo a “The Special One” en la capital de España.

“Mourinho no dividió al madridismo y claro que podría volver a entrenar al Real Madrid; él tiene buenos recuerdos del equipo y acabó bien con muchos jugadores”, confesó el defensa en el programa de televisión “El Chiringuito”.

Recomendados

Sin embargo, Arbeloa reconoce que es difícil que esto se dé pronto, pues el técnico portugués “es feliz” dirigiendo a Chelsea y en Inglaterra, donde no sufre la “persecución” mediática que tenía en España.

Jose Mourinho salió de Real Madrid en 2013 luego de tres años como entrenador del conjunto merengue. Ahí ganó una Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

En la galería: las polémicas de José Mourinho en el Real Madrid. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos