Deportes

¡De no creer! ‘Rigo’ tuvo que orinar montado en su bicicleta

En una de las imágenes más curiosas del deporte, se ve al pedalista colombiano haciendo una de sus necesidades en medio de una competencia.


El ciclista antioqueño Rigoberto Urán nunca ha ocultado su peculiar personalidad y forma de expresarse, desde que empezó en el ciclismo se ha caracterizado por ser único, muy abierto, sincero y que dice las cosas como le salen.

En esta oportunidad ‘Rigo’ no causo risas hablando, fue por una foto y un comentario que publicó en su perfil oficial de Twitter @UranRigoberto. Parece que en medio de una de las etapas de la Vuelta a Cataluña que se disputó la semana anterior, el colombiano tuvo ganas de entrar al baño, pero como no podía ceder terreno, decidió pedirle ayuda a sus compañeros para poder orinar sin detenerse.

Recomendados

De manera curiosa y original, el ciclista publicó en su red social: «Esto es trabajo en equipo, gracias pareceros. Hay me disculpan la miada tan larga… «, además adjuntó una foto en la cual sus compañeros lo tienen para que pudiera miccionar mientras seguían en camino.

La acción no es nueva, desde hace muchos años los ciclistas recurren este tipo este tipo de ‘estrategias’ en medio de las competencias para no dar ventaja a sus rivales, más aún, si son los líderes de escuadra y están compitiendo por los primeros puestos, ocasiones en los que un puñado de segundos valen oro.

Rigoberto Urán terminó en la quinta posición de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña y ascendió al quinto puesto del ranking UCI en este 2015, así que «la miada», como la llamó el mismo ‘Rigo’, no le quitó mucho tiempo y le permitió seguir en la lucha.

Lea también

Los primeros boletos de Rio-2016 están a la venta

Buenas y malas para los colombianos en el ranking de la UCI

Juan Pablo Montoya ganó en la IndyCar

>>Más historias del mundo del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos