Deportes

Futbolista argentino se casará con esta belleza gracias a Lionel Messi

El futbolista argentino Martín Demichelis tiene una relación con la modelo Evangelina Anderson desde hace siete años, pero Lionel Messi tuvo que intervenir para que el defensa del Manchester City decidiera casarse.

Fue la propia Anderson quien reveló a la revista «Gente» que el jugador del Barcelona jugó un papel determinante para que se diera la boda entre ella y Demichelis, la cual tendrá lugar en julio próximo y será triple celebración: “Una ceremonia campestre, otra en la playa y una más romántica”. 

La intervención de Messi se dio horas después de que terminara el Mundial de Brasil 2014 y durante una comida entre los futbolistas argentinos y sus familias. El crack del Barça soltó: “Dale Micho, ¿Qué esperas para casarte?”. A a lo que Demichelis respondió: “Si, ¿no? La verdad es que sería ideal hacerlo en mis próximas vacaciones», y así el jugador tomó la decisión de pedirle matrimonio a Anderson, con quien ya tiene dos hijos: Martín Bastián y Lolita.

La también actriz y vedette también compartió los pormenores de esta celebración en el semanario argentino, y adelantó que ya está entre los planes de la pareja tener a su tercer hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos