Deportes

FOTOS: Ellos son los futbolistas que más camisetas venden en la Premier League

Dos futbolistas latinoamericanos encabezan la lista de los jugadores que más camisetas venden en la Premier League. De acuerdo con el sitio web de Sports Direct, tienda de ropa deportiva en Inglaterra, el argentino Ángel Di María es el futbolista que más jerseys ha vendido a lo largo de la temporada 2014-2015, al menos, en números oficiales.

Le sigue el delantero chileno Alexis Sánchez, quien se ha convertido en el referente en el ataque del Arsenal y completa el podio Diego Costa, atacante español del Chelsea, quien es el líder de goleo en la Premier League con 19 anotaciones.

Según este informe, uno de cada diez aficionados en Inglaterra se compra una camiseta del “Fideo”, lo cual llama la atención, sobre todo, porque el argentino no ha terminado de adaptarse al fútbol británico.

Recomendados

Los jugadores antes mencionados han vendido más camisetas que otros de renombre como Wayne Rooney y Steven Gerrard; u otros latinos como Radamel Falcao o Sergio Aguero, que también aparecen en el listado.

Sports Direct es la tienda que abastece a equipos como Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Aston Villa, entre otros.

Conozcan en la galería a los 10 futbolistas que más camisetas venden en la Premier League. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos