Deportes

VIDEO: Pillaron al ‘pícaro’ Armero bailando

Aunque no jugó, el lateral de la selección Colombia se emocionó y divirtió en el amistoso frente a Kuwait.

El seleccionado colombiano no jugó su mejor partido frente a Kuwait, hubo pasajes del partido en los cuales sufrió, pasó apuros y el partido terminó definiéndose con acciones individuales. A pesar de esto, el sabor que rodea los partidos de ‘La Tricolor’ se volvió a hacer presente en las tribunas y en la cancha, sobre todo por Pablo Armero, quien fue captado por las cámaras bailando después de ver a unas bellas compatriotas.

Armero no fue tenido en cuenta en la gira realizada por Medio Oriente, aparte de no estar en su mejor temporada, una lesión complicó sus posibilidades de jugar con el equipo nacional. De todas formas el lateral del Milan no pierde el sabor y la alegría que siempre ha mostrado y que lo han convertido en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros y toda la hinchada.

Recomendados

Cuando los jugadores suplentes salieron a sentarse en el banco de suplentes del estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi ‘Miñía’ miró hacia la pantalla gigante en la cual estaban enfocando a varias hinchas colombianas, muy escotadas y con camisetas muy pequeñas, de inmediato el jugador reaccionó bailando y riéndose, pero no se fijó que lo siguiente que enfocaron las cámaras fue su baile y su reacción al ver las bellas colombianas.

Apenas se vio esta escena en la transmisión oficial del encuentro, las redes sociales se pronunciaron apoyando al jugador y sacándole el lado gracioso a un partido que tuvo muy pocas curiosidades y, más bien, fueron más los momentos de preocupación por lo que se vio en cancha.

Lo único cierto es que la alegría que Pablo Armero expresa y que contagia a sus compañeros de plantel, es importantísima para que la unidad se mantenga y se vuelva a repetir en la Copa América un rendimiento tan alto como el del pasado Mundial Brasil 2014.

Vea también

VIDEO: El increíble papelón mundial de Kuwait

Colombia ganó, pero no gustó

VIDEOS: Vea los goles del amistoso entre Colombia y Kuwait

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos