Millonarios pierde demanda en la FIFA

Por incumplimiento con Carlos Marinelli el equipo azul deberá pagar 468 mil doólares.

Por Publisport
Datos de Marinelli en Millonarios

– Carlos Marinelli jugó apenas 10 partidos con Millonarios en el año 2009 y no marcó ningún gol.

– Para el segundo semestre de 2009 el volante dejó al equipo bogotano y se vinculó a Aldosivi del ascenso argentino.

– Cuando Marinelli jugaba para Millonarios el técnico era Juan Carlos Osorio, mientras que en la parte directiva estaban Luis Augusto García y juan Carlos López.

Aunque hay una nueva administración en Millonarios, que está tratando de sanear económicamente al club, deberá pagar una gran suma de dinero al argentino Carlos Marinelli por haberle incumplido con las obligaciones adquiridas en el momento de su contratación.

Marinelli llegó en 2009 a Millonarios proveniente del Kansas City de la MLS, aunque jugó poco y apenas estuvo en el equipo un semestre, los administradores de ese momento no cumplieron con los pagos y el contrato firmado, por esta razón el jugador después de sus salida acudió a la FIFA y el ente rector del fútbol mundial recientemente falló a su favor.

En la asamblea de socios de la corporación Azul y Blanco S.A., actual administradora de Millonarios, que se realizó el pasado sábado, el presidente Enrique Camacho informó que en este momento se va a recurrir a una apelación debido a que era otra administración la que contrató al volante ‘gaucho’.

Hay que recordar que en la actualidad hay otras demandas en curso en contra de la institución: Las de Jorge Perlaza, Leonard Vásquez, del Al Hlal por la contratación de Wesley Lopes y del exjugador Senén Mosquera.

Lea también

VIDEOS: Vea los goles del amistoso entre Colombia y Kuwait

Un nuevo jugador demanda a Millonarios

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo