Deportes

FOTOS: Así se burlan del nuevo ‘look’ de Cristiano Ronaldo

En el juego por las eliminatorias hacia la Eurocopa el portugués mostró un nuevo corte de cabello.

Portugal derrotó 2 por 1 a Serbia en su cuarto encuentro camino hacia la Euro Francia 2016, con anotaciones para los lusos del veterano Ricardo Carvalho a los 10 minutos del encuentro y del lateral Fábio Coentrão a los 63, mientras que el empate transitorio fue obra de Nemanja Matić. Aunque es una victoria importante para Portugal, lo que realmente ha generado todo tipo de reacciones ha sido el nuevo aspecto de Cristiano Ronaldo en su pelo.

PUBLICIDAD

Siempre se ha sabido que Cristiano no solo es un jugador de fútbol con excepcionales condiciones, también es un referente de moda y estilo, exclusivas marcas lo han elegido como su imagen para vestir y usar sus productos, tanto en eventos deportivos como sociales. Es normal que innove en su imagen, pero en esta oportunidad su nuevo peinado ha generado burlas, críticas y cuestionamientos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba el cambio de Cristiano y las burlas en redes sociales>>

Recomendados

Así como es un referente en muchas oportunidades, ahora el ganador del Balón de Oro en 2014 es el blanco de todo tipo de comentarios ya que su nivel no es el mejor en la actualidad y se preocupa más por su imagen que por su fútbol.

El corte de pelo tiene una línea desde la parte frontal de su cabeza que atraviesa hasta la nuca en forma descendente, lo que para muchas personas en redes sociales comparan con el descenso de CR7 después de haber recibido el premio como el mejor jugador del año anterior.

Vea también

‘El Tino’ disparó contra van Gaal por los goles de Falcao

MEMES: Lo divertido de la goleada de Colombia a Baréin

FAIL: A esta selección le cambiaron de himno en amistoso de Fecha FIFA

>>Más ciriosidades y actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber