FOTOS: La sorpresa de Colombia para enfrentar a Kuwait

Se conoció que "La Tricolor" en el próximo amistoso hará la presentación oficial del segundo uniforme, diseñado para la Copa América 2015.

Por Publisport

El próximo lunes 30 de marzo el equipo dirigido por José Néstor Pékerman enfrentará en un nuevo juego amistoso a Kuwait en Abu Dhabi y tendrá una novedad para el encuentro. En este juego se hará la presentación oficial de la segunda equipación diseñada por la marca de indumentaria deportiva adidas para las selecciones Colombia.

La camiseta salió a la venta el viernes 27 de marzo en la página por internet de la marca de origen alemán y en las tiendas de la misma marca. El precio por el cual se conseguirá por los aficionados será 179.000 pesos en todas sus tallas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la camiseta de Colombia y los detalles que tendrá>>

El color azul vuelva a ser protagonista en las camisetas de Colombia, después del esperado diseño de camiseta roja que se uso el año anterior y que fue un éxito entre todos los aficionados de la Selección. Para el año 2013 Colombia tuvo una camiseta similar, sin la bandera del país en el pecho, pero con el mismo tono de azul.

Esperemos que el nuevo uniforme y el nuevo color no influyan en el rendimiento ni en los resultados del equipo de todos, ya que según los supersticiosos y ‘cabaleros’, con la camiseta roja la selección de mayores apenas ganó un partido.

Partidos con la roja

Con Túnez y Senegal fue empate, con Brasil fueron dos derrotas y con Jordania fue la única victoria.

Lea también

La Selección Colombia hace historia con su triunfo sobre Baréin

FOTOS: La tercera camiseta de Colombia no gustó nada

MEMES: Lo divertido de la goleada de Colombia a Baréin

>>Más de la actualidad de Falcao en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo