VIDEO: Los goles de Colombia para derrotar a Baréin 6-0

En una partido más que curioso "La Tricolor" supera a los de Medio Oriente con suficiencia y goleando.

Por Publisport

Muy temprano el equipo colombiano se fue arriba después de una asitencia de Radamel Falcao García a Carlos Bacca que fue bien definido por el delantero del Sevilla.

A los 32 minutos, Falcao aprovechó un pase a la espalda de los defensas de Baréin y con la pierna izquierda sacó un remate cruzado para poner el segundo.

De nuevo ‘El Tigre’ se hizo presente en el marcador aprovechando una asitencia de Carlos Bacca a los 36 minutos para cerrar el primer tiempo con el marcador 3 por 0.

Para el segundo tiempo se presentaron varios cambios y los ingresados aprovecharon la oportunidad para marcar y mostrarse ante el Cuerpo Técnico de la Selección. A los 59 minutos Adrián Ramos se hizo presente en el marcador con el cambio.

Johan Mojica, que también entró para el segundo tiempo entró pisando fuerte y marcó el quinto gol en un ataque por el costado derecho.

La goleada fue cerrada por otro jugador que ingresó en la segunda etapa, Andrés Rentería controló en el área y definió ante una débil defensa de Baréin que vio caer su resistencia en 6 oportunidades.

Vea también

Minuto a minuto: Colombia – Bahreín amistoso internacional

¡Milagro! Integrantes de un equipo se salvan de morir en accidente aéreo

¿Sabe dónde juega la Selección Colombia? Datos curiosos de Baréin

>>Vea más de la Selección Colombia en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo