¡Milagro! Integrantes de un equipo se salvan de morir en accidente aéreo

Un equipo sueco de tercera división estuvo a punto de abordar el vuelo que se accidentó en los Alpes Franceses.

Por Publimetro

Casi como un milagro, así han tomado la decisión de último minuto de los jugadores del Dalkurd FF de la tercera división sueca. Por una escala muy larga en Dusseldorf, desisitieron de viajar en el vuelo A320 de Germanwings y por esta razón se salvaron.

Los integrantes de la plantilla sueca estaban en el aeropuerto de Barcelona para abordar el vuelo que posteriormente se accidentó, pero para volver a su país de origen encontraron una mejor opción que les llevaría menos tiempo y que finalmente terminó salvándoles la vida. La decisión que tomaron fue dividirse en tres vuelos que harían escala en Zúrich y Múnich, pero con menor tiempo de espera para la conexión.

No estamos seguros si existe el destino, los milagros o la suerte, pero  jugadores y el Cuerpo Técnico del Dalkurd FF tuvieron todo esto para estar contando la historia y no ser parte de la tragedia.

El portero del equipo fue el encargado de dar parte de tranquilidad a los familiares por medio de su cuenta de Twitter, A todos los que han tratado de contactarnos en las última horas, estamos en casa sanos y salvos. Era otro avión. Descansen en paz”.

El Dalkurd FF es el club de la comunidad kurda de Suecia y en la actualidad son más famosos por su cambio de decisión a última hora que por su rendimiento en la cancha.

Lea también

¿Respuesta a Kaka? Los mejores 11 jugadores para ‘Dinho’

Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2020

En VIDEO se demuestra cuál es la mejor hinchada del mundo

>>Más noticias del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo