Deportes

‘Manito’ salvadora para Millonarios

En el estadio El Campín se cumplió el juego de la fecha1, que había sido aplazado por la realización del concierto de Foo Fighters, y Millonarios superó a un débil Deportivo Pasto 5 por 1.

Números del juego

PUBLICIDAD

– Desde el 9 de abril de 2011 Millonarios no marcaba 5 o más goles en Liga, en esa oportunidad derrotó 5 por 0 al Deportes Quindío.

– Pasto suma 6 juegos sin ganar, la última victoria fue frente a Atlético Nacional por la Fecha 2 de la Liga Águila del presente semestre.

Recomendados

– Millonarios todavía tiene un juego pendiente frente al Once Caldas en Manizales.

Con mucha intensidad empezó el juego Millonarios y muy temprano se fue arriba con anotación de Mayer Candelo, sin dejar acomodar al rival el azul de nuevo atacó y Fernando Uribe marcó el segundo del encuentro. Después de las anotaciones el ritmo del juego bajó y Deportivo Pasto intentó responder pero se encontró con Nicolás Vikonis.

Promediando la primera parte de nuevo el local se animó a atacar y llegó el tercero obra de David Mackalister Silva y en la última jugada llegó el cuarto después de un centro desde la izquierda que cabeceó el juvenil Gabriel Díaz. 4 por 0 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los equipos salieron conscientes de la realidad de su rival, Pasto sabía que si se iba arriba sin tener precaución en el fondo podía recibir una goleada de grandes proporciones. Mientras que Millonarios, reconociendo que su rival tenía la necesidad de buscar un gol, intentó darle manejo con el balón. En una desatención de los azules Jorge Ramírez sacó un fuerte remate y descontó a los 64 minutos.

A 10 minutos del final entró Luis Mosquera y en su primera jugada de ataque aprovechó la debilidad en la marca nariñense para sacar un remate cruzado y poner el quinto en el partido. El juego terminó 5 por 1 y se da un respiro a Millonarios después de no ganar en 6 fechas.

Lea también

¿Respuesta a Kaka? Los mejores 11 jugadores para ‘Dinho’

Los cardenales fueron ‘poderosos’ y se llevaron la victoria

Lo que dijo Stefan Medina de su regreso a la Selección Colombia

>>Más información del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber