Deportes

Fernando Alonso narra su accidente en la Fórmula 1

Fernando Alonso está de regreso. El piloto español reapareció públicamente previo al Gran Premio de Malasia y habló con los medios de comunicación sobre lo que realmente pasó el pasado mes de febrero en Montmeló, Barcelona, donde sufrió un accidente que lo dejó fuera de la carrera inaugural de la temporada 2015.

PUBLICIDAD

«No vemos ninguna causa clara, pero hubo un problema de dirección, se bloqueó en la derecha y fui contra el muro. Todavía nos faltan datos. Para esta carrera traemos nuevos sensores y algunos cambios en la dirección. Es evidente que hubo un problema en el coche, pero no lo hemos encontrado todavía. Si ha pasado un mes y todavía no hemos encontrado nada, quizá ya nunca lo encontremos, pero para esta carrera hemos prestado más atención a ciertas partes del monoplaza», señaló el español en conferencia de prensa.

Alonso aseguró que recuerda todo lo que ocurrió, pues se mantuvo consciente y negó categóricamente que se haya despertado pensando que era 1995 o hablando en italiano, como se dijo en varios medios.

Recomendados

«No entraré en detalles porque sería muy largo, pero lo recuerdo todo. Estaba consciente. Perdí la consciencia en la ambulancia o en la clínica… Hay un periodo de tiempo que no recuerdo, pero todo era normal. No me desperté en 1995, ni hablando italiano, ni haciendo todas esas cosas que se han dicho. Recuerdo el accidente, recuerdo todo lo del día siguiente», apuntó.

En la galería recordamos los peores accidentes de la Fórmula 1 en los últimos años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber