Deportes

FOTOS: Diluvio daña el techo del estadio Centenario de Armenia

El clima está azotando a varias zonas del país y el eje cafetero ha sido testigo de muchos daños, en especial el del techo del máximo escenario deportivo de los quindianos.

El juego entre Quindío y Universitario de Popayán, aplazado de la Fecha 1 de la Liga Águila, que estaba programado para la tarde de esta miércoles en el estadio Centenario de Armenia no se pudo jugar debido a la inclemente lluvia que inundó la cancha y que destruyó el techo de la tribuna oriental del escenario deportivo.

PUBLICIDAD

Las emergencias en la capital del Quindío han sido muchas en estos días, pero llama la atención que un techo diseñado para resistir fuertes temporales y que fue puesto para el Mundial Sub20 del año 2011 ya tenga estos daños. Afortunadamente no habían personas en las tribunas en el momento del incidente y los únicos daños reportados fueron materiales.

Se espera que el IMDERA (Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia) reporte el costo de los daños y el proceso a seguir, para saber si se podrá realizar con normalidad el partido programado para el miércoles y el del próximo lunes frente al Atlético Bucaramanga.

Recomendados

Lea también

Los cardenales fueron ‘poderosos’ y se llevaron la victoria

Falcao no sabe su destino, pero se aleja del Man Utd

FOTO: James hace algo que ningún aficionado lo creería

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber