Deportes

Falcao no sabe su destino, pero se aleja del Man Utd

El delantero colombiano habló a su llegada a la concentración con el seleccionado nacional acerca de lo que viene en su carrera y la situación en la Premier League.

Como siempre, Falcao García atendió a los medios colombianos con mucha amabilidad y respondió de manera sincera, pero con cautela, lo que viene en su futuro. En declaraciones entregadas a Diego Rueda (Periodista de Caracol Radio y de Win Sports), el delantero destapó las cartas y dejó ver que piensa seriamente en la salida del Manchester United.

PUBLICIDAD

‘El Tigre’ afirma que espera el final de temporada para definir su futuro, siempre pensando en cumplirle al equipo en el que se encuentra al 100% habló sobre la polémica que rodea su relación con Louis van Gaal, «Él tiene que tomar sus decisiones, como todo entrenador, independiente si son favorables para mí o no. Trato de comportarme de la manera más correcta, tratando de ser profesional en todo momento, aprovechando los minutos y trataré de aprovechar el tiempo que él me dé», sin entrar en polémicas deja claro que respeta las decisiones aunque quiera más oportunidades, «Es difícil a veces calificar, cada entrenador tiene una manera de manejar su grupo y son culturas, formas de pensar, filosofías. Yo me manejo con naturalidad con él».

El samario también dejó ver que su futuro no está decidido, pero que está cada vez más lejos del equipo de Manchester, «Cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar, estoy completamente avocado al club, quedan 8 partidos y todo puede pasar. Al final del campeonato me sentaré, haré un analisis y decidiré qué es lo que me conviene. Tengo que buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar», las repuestas directas dejan ver que la salida de Manchester es casi un hecho y ahora el tema es analizar el destino.

Recomendados

La prensa internacional ha expresado que hay posiblidades de que el colombiano llegue al Liverpool de Inglaterra, a la Juventus de Italia o incluso que vuelva al Atlético de Madrid, ante esto el mismo jugador acepta que las posibilidades son varias, «Llamados llegan todos los días, en ese sentido tengo que estar tranquilo, pero me mantengo al margen, hay personas que se encargan de manejar la situación», aunque dijo que se debe 100% al Menchester y que todo puede pasar hasta el final de esta difícil temporada.

El goleador dejó claro con quienes está contento en el club, «Estoy contento con la manera que el club, los hinchas y los compañeros me han tratado», algo que deja ver que no está contento con el Cuerpo Técnico.

Lea también

Cuadrado y Falcao de la banca a la Selección Colombia

El video promocional que hicieron en Bahréin para juego contra Colombia

Van Gaal: «pronto Falcao volverá a su mejor nivel»

>>Más información de futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber