Cuadrado y Falcao de la banca a la Selección Colombia

Tricolor. Ambos jugadores hablaron de su suplencia en sus clubes y esperan consolidarse en el equipo de Pékerman

Por publisport
2540

Minutos acumula Pablo Armero, que es el jugador que más ha actuado en la Selección Colombia desde que llegó Pékerman.

Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García, son dos jugadores fundamentales en la Selección Colombia, pero no pasan por un buen momento en sus respectivos clubes, donde han tenido que estar relegados al banco de suplentes por decisiones técnicas.

Los dos se unieron a los trabajos del combinado nacional en Baréin, con la ilusión de hacer un buen trabajo con la camiseta de Colombia y olvidarse por unos días de lo que viven en sus respectivos clubes. Ciertamente ser convocado es un aliciente en sus carreras deportivas.

“Venir a la Selección siempre es especial y vestir esta camiseta te genera el mayor orgullo. En este momento difícil porque no juego, pero voy a disfrutar estos partidos con la Selección y a dar lo mejor de mí”, dijo Falcao García desde territorio asiático.

Al momento de hablar de su suplencia, prefirió no entrar en polémicas y señaló que va a darlo todo por el Manchester United que es el equipo que lo tiene en sus filas.

“Yo estoy contento con el club y con la manera como los hinchas y los compañeros me han tratado. Seguiré luchando hasta el final en el Manchester United”, dijo ‘el Tigre’.

Cuadrado por su parte se mostró mucho más tranquilo por los pocos minutos que tiene en el Chelsea, y fue enfático en que todo se trata de un momento de adaptación que tiene que superar.

“Estoy tranquilo, adaptándome mucho más a la ciudad, al juego, a los nuevos compañeros. Debo tener paciencia, comienzo de cero”, señaló el volante. 

El jugador confesó que el técnico Mourinho le pide mucha marca y que es como “un padre” para todos los jugadores, razones por las cuales no le desespera su suplencia, sino que seguirá trabajando para ganarse la confianza.

Cuadrado y Falcao a pesar de los problemas no pierden su nivel, que esperan aportar en los partidos de preparación de la Copa América.
 

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo