Deportes

Catalina Castaño se la juega por el Seguros Bolívar Open de tenis

Con la presencia de la capitana de Colombia del equipo Fed Cup, Catalina Castaño, fue lanzada oficialmente el circuito del Seguros Bolívar Open de tenis, que para este año tiene actividad en Medellín con torneo femenino y Cali en masculino.

Por undécimo año consecutivo se jugará este torneo, que ha contado con la presencia de importantes raquetas a nivel mundial y que también se convierte en un semillero de las futuras estrellas de este deporte.

“El apoyo de la empresa privada con este tipo de torneos es bien importante. Obviamente esperamos que pronto podamos foguear a las niñas y coger el nivel internacional para que podamos tener un buen nivel como antes en el tenis colombiano», dijo Catalina Castaño.

Recomendados

Es que precisamente, varios nombres de tenistas nuevas, fueron protagonistas en el torneo del año pasado y la idea es que en esta ocasión haya futuras promesas, que vuelvan a poner el nombre de Colombia en boca de todo el mundo.

“Está Emiliana Arango, María Fernanda Erazo, las mellizas Pérez. Hay varias jugadoras que hay que direccionar para la preparación y manejar las cosas con el fin de que lleguen al profesionalismo”, agregó Castaño.

En el Seguros Bolívar Open se han destacado jugadores de la talla de Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, lo que lo convierte en un torneo de alta calidad y que espera seguir creciendo como el más firme que se juega en el país.

Lea también

Esposa de Messi protagoniza el «Usted no sabe quién soy yo»

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos