Deportes

Revelan el secreto de Lionel Messi para volver a dominar el fútbol mundial

Atrás quedaron los tiempos cuando se criticaba a Lionel Messi. Los detractores gritaban que el argentino ya no era el mismo, que no corría, que no era efectivo. A todos ellos les ha cerrado la boca en sus últimas presentaciones.

«La Pulga» ha recuperado el trono como el máximo anotador de la Liga de España, Barcelona se encuentra en la cima del torneo ibérico y a mitad de semana deslumbró en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con un gran partido ante el Manchester City.

Pero, ¿qué sucedió con el crack argentino para que volviera a ser el hombre capaz de dejar en el camino a dos, tres o cuatro defensores y brindar asistencias mágicas para gol?

Recomendados

El secreto es que Messi perdió 3.5 kilogramos en las últimas semanas, con lo que ha recuperado su agilidad y forma física ideal.

Según diversos medios españoles, Leo tiene un nuevo nutriólogo que lo ha puesto en su mejor estado, además de que gusta de trabajar en el gimnasio rutinas extras, después del entrenamiento del Barcelona. 

Habrá que esperar al fin de semana para comprobar si el renovado Messi ayuda al Barça en el clásico de España ante el Real Madrid. En caso de triunfo, los culés se separarían a cuatro puntos de los merengues en lo más alto de la tabla general de España. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos