Barcelona irrespetó la casa de los verdolagas

Libertadores. El equipo ecuatoriano se impuso 3-2 sobre Nacional y les quitó la posibilidad de llegar al liderato del grupo que lo tiene Estudiantes

Por publisport

De nada le sirvió a Nacional haber conseguido una victoria en Ecuador la semana pasada contra Barcelona, si en casa no pudo sostener esa ventaja y terminó perdiendo 3-2 contra el equipo ecuatoriano, que irrespetó el Atanasio Girardot en la Copa Libertadores.

Contra todos los pronósticos el Barcelona, que no le hace honor a su nombre por la crisis de resultados en su liga y en la Libertadores, se llevó los tres puntos en una plaza complicada como lo es la capital antioqueña.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio jugaban a sabiendas que una victoria los dejaría en el primer lugar del Grupo 7, por encima de Estudiantes y Libertad de Paraguay, aunque no fue suficiente motivación para los jugadores, que terminaron cediendo el buen resultado a los visitantes.

Nacional empezó ganando con gol de Jairo Palomino de cabeza pero antes de que se acabara el primer tiempo, Esterilla ya había empatado. En el segundo tiempo la figura fue Alemán, que marcó dos goles que ponían un sorprendente 3-1 a favor del Barcelona. Yulián Mejía descontó, pero a pesar de la insistencia de los locales, nada fue suficiente para evitar que los ecuatorianos sumaran su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores.

El próximo partido de Nacional será ‘cuesta arriba’ porque tendrán que visitar a Estudiantes en la Plata, en partido que está programado para el 8 de abril. Una prueba bien complicada, que evaluará las opciones del cuadro antioqueño para clasificar.

LEA TAMBIÉN:

Nacional ‘a la caza’ del liderato en la Libertadores

Se acabó el invicto de Santa Fe en Libertadores

FOTOS: la despampanante esposa del árbitro de Santa Fe – Mineiro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo