Deportes

Santa Fe y Mineiro con la mirada en la parte alta de la tabla

Libertadores. El equipo capitalino llega con la tranquilidad de un invicto en esta edición del torneo

Regresa la acción a la Copa Libertadores para un equipo colombiano, con el partido de este miércoles entre Santa Fe y Atlético Mineiro de Brasil. En el caso de los cardenales, tratarán de mantener el liderato de su grupo apoyados por el invicto que mantienen en esta edición.

El juego es de dos realidades difrentes, ya que por el lado del equipo capitalino, tiene a cuestas dos victorias en línea, mientras los brasileños tienen el mismo número de derrotas y volver a perder los llevaría a una eliminación.

«Somos conscientes de que será un juego difícil contra un gran equipo. Nos jugamos un gran paso y lo haremos como si fuera una final», dijo el técnico Gustavo Costas.

Recomendados

Una victoria para Santa Fe, sería sentenciar su clasificación a la siguiente fase casi que anticipadamente y también consolidar el liderato y el favoritismo en el Grupo 1.

«Una victoria será fundamental para clasificarnos a la siguiente ronda. El equipo está en un buen momento y este partido sirve para revalidarlo», dijo el defensor Sergio Otálvaro.

En el equipo brasileño se destaca la presencia del volante colombiano, Sherman Cárdenas, que tratará de hacer su papel de creativo en este importante compromiso.

«Tenemos que ajustar mejor nuestro juego, jugar con mucha concentración y salir al campo como si fuera una final de Libertadores porque si tenemos goles en la competición, conseguiremos los puntos en este juego», dijo el arquero de Mineiro, Víctor.

El partido será en el estadio El Campín a partir de las 8:00 p.m.

Lea también

Fotos: La mujer que inspira a uno de los jugadores de la Selección

¡Gigante! Nairo le dio a Colombia su primer título de 2015

Video: La reina de la trampa en la historia del tenis

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos