Deportes

Top: Recibir trago en vez de agua y otros deportes muy extraños

Todos conocemos los deportes tradicionales, pero desconocemos algunos que rayan en lo extraños que pueden llegar a ser. En realidad son experimentos ‘salidos de los cabellos’ que comprueban que nunca van a llegar a los Olímpicos.

PUBLICIDAD

1. Hashing. Es atletismo pero con una gran diferencia, los deportistas corren ocho kilómetros pero a lo largo del recorrido se detienen en unas estaciones donde beben alcohol. Al final la meta es un bar donde continúan bebiendo. Lo que quda en claro es que a la meta no llegan muy sobrios.

2. Rugby subacuático. Es más antiguo de lo que se cree y esta disciplina nació en Alemania hace un poco más de 40 años. Se enfrentan dos equipos cada uno de 11 jugadores y para que la pelota no flote la rellenan de agua de mar. Los jugadores usan un tubo de oxígeno.

Recomendados

3. Bog snorkelling. En este deporte no se pueden dar brazadas y solo se puede ayudar de los pies para avanzar. ¿Lo anormal?, que se hace en aguas malolientes y tuvo un campeonato mundial en Gales en 1985.

4. Hockey subacuático. Otra disciplina bien antigua, que tuvo sus comienzos en Gran Bretaña. Es muy parecida al deporte original con ladiferencia que se juega debajo del agua.

5. Extreme ironing. Combina el placer de los deportes extremos con la posibilidad de una ropa bien planchada. Nació en Leicester, Inglaterra en 1997 y su objetivo es planchar sobre una mesa, en los lugares más extraños donde se practique cualquier deporte extremo.

 

Lea también

Van Gaal sentencia la salida de un crack… ¿Será Falcao?

Santiago Giraldo la pasó mal en Indian Wells

La LFP francesa estudiará las palabras de Ibrahimovic

Tags

Lo Último

Lo que debe saber