VIDEO: En una heroica llave se clasificó PSG sobre Chelsea

En el juego de vuelta frente al Chelsea el sueco se fue expulsado y la polémica dentro y fuera de la cancha se encendió.

Por Publisport


CAHILL goal 1:0 – Chelsea FC vs Paris Saint… por themostscorers
le but de David Luiz lors de Chelsea – Paris SG por Sport-Buzz
Goal Eden Hazard penalty – Chelsea 2-1 Paris… por 109253pr
Thiago Silva Goal Chelsea 2 – 2 PSG Champions… por LiveGoalsforyou

En una de las llaves más cerradas y esperadas por los amantes del fútbol mundial, Chelsea y Paris Saint-Germain jugaban la vuelta en Londres.

El empate a un gol en la ida, dejaba muchas posibilidades para que Chelsea clasificara a los cuartos de final y los roses que se vieron en ese partido, permitían anticipar que el partido sería muy caliente. Así mismo fue el desarrollo, las faltas y el juego cortado no permitieron que hubiera buen fútbol.

La polémica estaba en el aire, pero en una jugada, que por mucho daba para tarjeta amarilla, se fue expulsado de manera injusta Zlatan Ibrahimovic.

El árbitro holandés Bjonr Kuipers se apresuró, se dejó impresionar por las vueltas que dio Oscar en el piso y dejó a los parisinos con un jugador menos y con una tarea casi titánica para aspirar a la clasificación en Champions.

Las emociones no se presentaron en el primer tiempo, pero en el segundo el partido fue de infarto. Después de varios intentos de los 2 bandos fue Chelsea quien abrió el marcador a los 81 minutos con un rebote bien aprovechado por Gary Cahill.

Cuando parecía que no había más que esperar del equipo visitante, llegó un gran cabezazo de David Luiz que devolvió a la vida a su equipo y obligó a ir al alargue.

En el tiempo extra se iba a definir esta cerrada, reñida, caliente y emocionante llave. Después de una mano clarísima de Thiago Silva en el área de Paris Saint-Germain, fue Eden Hazard el encargado de marcar con mucha calma desde el punto penal, parecía todo liquidado.

Pero el mismo Thiago Silva se encragó de marcar con un cabezazo el gol del empate en el golbal, pero el de la clasificación ya que los de la ciudad luz marcaron más goles en casa.

Vea también

Neymar se burla de la derrota del Real Madrid

VIDEO: Era para Premio Puskas, pero fue autogol

Se burlan de la apretada victoria del Real Madrid en Champions

>>Vea más videos del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo