Deportes

Santa Fe apunta al blanco de la Liga

Para no dejar de lado el ámbito local, el equipo ‘cardenal’ juega frente a Once Caldas buscando una nueva victoria.

En el estadio El Campín de Bogotá se disputa uno de los partidos más interesantes de la Fecha 9 de la Liga Águila, Independiente Santa Fe y Once Caldas con realidades diferentes buscan una importante victoria.

Después de haber empatado en su visita a Atlético Huila el sábado anterior, los capitalinos esperan obtener una victoria que los acerque a Envigado FC, líder parcial de la Liga y así llegar con tranquilidad a la fecha de clásicos del próximo fin de semana donde enfrentará a un Millonarios con necesidad y obligación.

Aparte de haber ganado sus dos encuentros de Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Costas quieren pelear en los dos frentes y esperan que frente al equipo blanco de Manizales conserven la buena marca de haber obtenido el 100% de puntos como local. Santa Fe podría presentar una nómina mixta el miércoles en la cancha del estadio bogotano debido a la gran cantidad de partidos importantes que se avecinan.

Recomendados

Once Caldas llega con la urgencia de sumar para no despegarse de los puestos de clasificación, después del emocionante empate 3 por 3 frente a Nacional del domingo anterior, los de Flabio Torres mostraron mejoría en ataque y fútbol para aspirar a uno de los puestos para pelear por el título.

El juego dará inicio a las 8:00 pm, tendrá la dirección arbitral de Gustavo Gonzáles y se podrá ver por el Canal Win Sports.

Lea también

Nacional necesita ganar en su visita al Barcelona de Guayaquil

VIDEO: La Sub17 ganó su primer partido en el Sudamericano

Amistosos contra el 103 y el 128 de la calificación FIFA

>>Entérese de más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos