Deportes

Colombia empató con Venezuela en el Sub17

En un parido muy cerrado los jóvenes de ‘la tricolor’ no pudieron llevarse 3 puntos importantes de cara a la clasificación.

La selección Colombia desaprovechó una buena oportunidad para acercarse al hexagonal final del Sudamericano Sub17 al empatar 1 por 1 con Venezuela en el tercer partido del Grupo A.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Juan Camilo Pérez entraron decididos a llevarse el partido y muy temprano con un cobro de penal, producto de un agarrón claro en el área, se fue arriba el seleccionado juvenil, Josué Pérez fue el encargado de cobrar. Los siguientes minutos fueron desaprovechados por Colombia, tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en repetidas oportunidades, la falta de puntería y calma a la hora de definir jugaron en contra de los nuestros.

Para el segundo tiempo Venezuela reaccionó, tal como lo hizo frente a Brasil en la victoria histórica del pasado lunes, el equipo ‘vinotinto’ mostró ambición y fútbol para superar al rival. Tanto así que en el minuto 56, después de un buen centro desde el vértice izquierdo le permitió a Yangel Herrea empatar el juego.

Recomendados

Los dos equipos intentaron buscar el gol de la victoria, hubo ataques por parte y parte, pero la alta temperatura de la tarde paraguaya, la exigencia de este torneo corto y el desgaste del mismo juego hicieron que el juego fuera cortado y lento en los últimos minutos. El empate 1 por 1 deja a Colombia vivo con la obligación de ganar en la última fecha contra Paraguay, mientras que Venezuela está vivo y depende de 2 resultados para clasificar a los 6 mejores ya que es su fecha de descanso en esta fase.

Lea también

Millonarios y Águilas aburrieron en Pereira

VIDEO: Falcao es comparado con ‘el niño’ Torres por su bajo nivel

Santa Fe apunta al blanco de la Liga

>>Encuentre más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber