Deportes

VIDEO: ¿Falcao pateó la cabeza de van Gaal?

En un video que se ha vuelto viral en las redes y páginas de videos crearon un montaje con esta escena.

Después de la polémica que ha surgido en torno a la situación de Radamel Falcao García en Manchester United, en especial con el técnico Louis van Gaal, salió un video modificado en el cual el delantero colombiano haría dominio de balón con la cabeza del adiestrador holandés.

Las imágenes del ‘Tigre’ haciendo jueguitos con un balón imaginario fueron usadas en una campaña solidaria del Manchester United que busca ayudar a los afectados del terremoto ocurrido en Japón en el año 2011. Pero unos ingeniosos aficionados se encargaron de convertir el balón imaginario en la cabeza de van Gaal, esto como respuesta a la forma en la que este ha relegado al goleador de la selección Colombia a la suplencia del equipo inglés.

El video original fue publicado por las cuentas en redes sociales de Manchester United, pero por este montaje habría sido bajado de la red debido a que se considera ofensivo y de mal gusto en Inglaterra.

Recomendados

Lo único cierto es que Manchester sigue sacando resultados con un juego pobre y deslucido, mientras Falcao se queda en la suplencia, viendo los partidos desde el banco y con evidentes muestras de frustración.

Vea también

¡Amor a la mexicana! Esta es la reportera con la que relacionan a CR7

¡Póngale cero en diseño! Los 5 escudos de fútbol más feos

Ya se palpita la Copa América 2015 con el Video Oficial

>>Más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos