Deportes

Los mejores de Colombia rodarán en la Tirreno Adriático

En edición de bodas de oro de la tradicional carrera italiana estarán presentes los mejores exponentes del ciclismo colombiano con sus respectivos equipos buscando la gloria.

Se hizo el anuncio de manera oficial de la presencia de los líderes del ciclismo colombiano en la edición 2015 de la carrera ciclística Tirreno-Adriático, que dará comienzo el próximo miércoles 11 de marzo y terminará el martes 17 del mismo mes.

PUBLICIDAD

En carretera estarán los considerados cuatro mejores corredores de las carreras de ruta a nivel mundial: Alberto Contador   con el Tinkoff Saxo, Vincenzo Nibali   con Astana Pro Team, Chris Froome con el Team Sky y el colombiano Nairo Quintana con el Movistar Team .

En total serán 22,7 kilómetros los que tendrán que recorrer en las 7 etapas y que empezarán a perfilar los favoritos para las tres grandes del año 2015 (Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España).

Recomendados

Los colombianos

Aparte de Nairo Quintana, en la cita ciclística se podrán ver a los también colombianos, Rigoberto Urán   del equipo Etixx Quick Step, Julián Arredondo del Trek Factory y Carlos Betancur que correrá para el Ag2r La Mondiale. Estos 4 grandes se sumarán a los 8 ciclistas que llevará el Team Colombia, para tener un total de 12 competidores.

Los 7 días de recorrido darán la partida en la localidad de Lidodi Camaiore, con una contrarreloj por equipos, los siguientes 5 días se medirán los corredores en superficicies planas y de ascenso, para terminar con una contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto.

Lea también

Fernando Gaviria sueña con rodar en las grandes carreras

Entrevista: Un colombiano forja su camino en la categoría Nascar

El mundo de la lucha libre: poesía en movimiento

>>Más deportes de Colombia en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber