Deportes

Jugador arrestado por tener relaciones con menor de edad

Los medios ingleses informan que Adam Johnson ha sido detenido por las autoridades de ese país debido a haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

El diario ‘The Sun’ publicó en su página de internet una información de última hora en la cual informaba que un jugador que habría vestido la camiseta de la selección de Inglaterra fue detenido por la Policía acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 15 años.

Posteriormente el mismo medio hizo una ampliación de la información, el jugador detenido es Adam Johnson, que actualmente juega en el Sunderland de la Premier League y que ha sido convocado en algunas ocasiones por el seleccionado para partidos de eliminatorias y amistosos.

En el artículo también se habla de haberse encontrado un arma en el domicilio del jugador en el momento de la detención, aunque esto no conllevaría problemas legales ya que cuenta con los permisos necesarios.

Recomendados

Se espera que se aclare el asunto de la situación legal del jugador, aunque la grave denuncia parece ser cierta y el procedimiento policial se habría presentado después de tener todas las pruebas del caso.

Lea también

Foto: ¿A lo Kim Kardashian? Estos son los nuevos labios de Maradona

VIDEO: Así celebró Cuadrado su primer título en Chelsea

James y Santos vieron juntos el partido de Real Madrid

>>Encuentre más actualidad del fítbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos