Fiesta de cumpleaños y triunfo "Cardenal"

Santa Fe derrotó de manera clara y sin apuros a uno de los recién ascendidos en el cierre de la Fecha 7 de la Liga Águila.

Por @MigueRuiz
Datos de la victoria de Santa Fe

– Santa Fe llega a 10 partidos en línea sin conocer la derrota en todas las competiciones. En total han sido 3 empates y 7 victorias.

– Luis Páez suma 4 goles en el año 2015 para los ‘cardenales’, 3 por Liga Águila y 1 en la Superliga.

– Santa Fe tiene un encuentro pendiente válido por la Fecha 6 frente a Independiente Medellín en Bogotá.

El cumpleaños número 74 de Independiente Santa Fe terminó de celebrar con una nueva victoria. En esta oportunidad la alegría para los capitalinos la dieron los jugadores del segundo equipo, quienes tuvieron la responsabilidad de enfrentar a Cortuluá con un marcador de 3 por 0.

En un encuentro que pareció fácil en el resultado, pero difícil en el trámite, el equipo de Gustavo Costas ratificó que tiene una de las mejores nóminas del país y que vive un momento formidable. Cortuluá empezó complicando y llevando peligro al arco de Leandro Castellanos, pero la falta de contundencia y la ansiedad le jugaron en contra a la hora de dar la puntada final.

Poco a poco los jugadores de santa Fe tomaron la conducción del partido, hasta que finalizando la primera mitad en una jugada discutida en el área visitante el árbitro Ervin Otero sancionó una mano que cobró de gran manera Miguel Borja para abrir el marcador. Después de la anotación el equipo vallecaucano quedó muy golpeado y Luis Páez aprovechó un rebote del portero Pablo mina para con una tijera marcar el segundo gol. El primer tiempo terminó 2 por 0 a favor del equipo cumpleañero.

Para el segundo tiempo Cortuluá salió a buscar el empate, se descuidó en defensa y llegó un nuevo gol de Luis Paéz, en esta oportunidad definió de puntazo ante la salida del portero tulueño. Después de esto Santa Fe manejó los ritmos del partido, administró la ventaja y estuvo cerca de alargar la ventaja. El partido terminó 3 por 0 a favor del equipo bogotano, que con nómina alterna continúa entre los primeros de la tabla de posiciones.

Vea también

James y Santos vieron juntos el partido de Real Madrid

Deportivo Cali y Santos Borré aplastaron a Millonarios

VIDEO: Así celebró Cuadrado su primer título en Chelsea

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo