Wilson Morelo le armó su fiesta a Colo Colo en El Campín

Fútbol. Tripleta para el delantero cardenal que sirvió para la victoria sobre los chilenos y consolidarse en el primer lugar de la tabla

Por publisport

Santa Fe es sinónimo de perfección en esta edición de la Copa Libertadores y en dos salidas, tanto de visitante como local, ha conseguido los tres puntos que lo tienen en el primer lugar del Grupo 1 que es uno de los complicados en esta edición del torneo.

Los aplausos en el juego contra Colo Colo, se los llevó el delantero Wilson Morelo, que con tres anotaciones se convirtió en la figura y en el encargado de tener a Santa Fe en lo más alto.

El primer tiempo fue efectividad en su máxima expresión, y de lado quedó la historia y la plantilla del equipo chileno, para que reluciera un equipo como el bogotano, que apoyado por su público se fue al descanso con dos goles de ventaja.

La anotación que abrió el marcador nació de un pase perfecto de Omar Pérez, que Morelo definió con calma. Para el segundo gol hubo sufrimiento por todas las vueltas que dio el delantero, sumado a un remate en el palo, pero al final se tomó un respiro contenido, con la celebración que daba tranquilidad para afrontar el segundo tiempo por la ventaja.

Los australes intentaron reaccionar y la fórmula les dio resultado con el gol de descuento de Humberto ‘Chupete’ Suazo que anotó desde el punto penal y apretaba las cosas. El marcador parcial sin duda representaba un peligro para los locales.

Pero faltaba más en esta fiesta que armó Morelo y en general Santa Fe, y convirtieron el tercero con protagonismo de nuevo de la dupla Omar Pérez con Morelo, que consagró a este último con una tripleta que desató euforía en las graderías.

Para el 18 de marzo hay una nueva invitación para los cardenales en Copa Libertadores y de nuevo será en casa, cuando reciban al Atlético Mineiro de Brasil.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo