Deportes

Rey Mysterio abandona la WWE

El luchador mexicano-estadounidese, Rey Mysterio, no seguirá perteneciendo a la WWE. Esto, luego de que ambas partes no renovaran el contrato que los unía y que venció el jueves 26 de enero.

Un representante le confirmó al sitio TMZ.com que «Mysterio ya no está bajo contrato con la WWE». Además, la empresa estadounidense puso al creador del movimiento «619» en su sección de WWE Alumni, donde se encuentran todas las superestrellas que pasaron pero ya no trabajan con Vince McMahon.

También TMZ adelantó que Rey Mysterio será entrevistado a fines de marzo (durante el fin de semana de Wrestlemania XXXI) por la radio MLW (un podcast dedicado especialmente a la lucha libre) para aclarar su situación contractual.

Recomendados

Asimismo, el sitio www.solowrestling.com escribió que el próximo martes la la empresa de lucha libre mexicana AAA realizará una conferencia de prensa. ¿Retornará Mysterio a los encordados latinoamericanos?

Para recordar viejos tiempos, les dejamos el debut de Rey Mysterio en la WWE, ocurrido el 25 de julio de 2002 en Smackdown.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos