Insúa entró en el juego y habló sobre Santa Fe y Omar Pérez

En una entrevista que le realizaron en el canal Win Sports el jugador de Millonarios habló de muchos temas que rodean su actualidad en Millonarios.

Por Publisport

La llegada de Federico ‘El Pocho’ Insúa al fútbol colombiano ha dejado un buena impresión en sus primeros partidos, aunque no ha jugado aún un partido completo, en los 4 encuentros disputados demostró que puede aportar a un equipo colombiano.

Aunque no ha hablado mucho desde su llegada al país, en la tarde del viernes el volante de Millonarios estuvo invitado al programa ‘Saque Largo’ del canal ‘Win Sports’ y en una conversación relajada y sin presión, el ‘gaucho’ se atrevió a hablar de temas que en otro momento o lugar podrían parecer polémica.

Para nadie es un secreto que el momento de Independiente Santa Fe es brillante, el mismo Insúa lo reconoce, pero también quiere enfrentar su primer clásico capitalino, “Estoy esperando el clásico contra Santa Fe”, además aceptó que aparte de sus compañeros, el jugador que más admita en Colombia es Omar Pérez, su compatriota y símbolo del equipo ‘Cardenal’.

El argentino también habló sobre un excompañero en Independiente de Avellaneda que recientemente llegó al América de Cali, “Estoy esperando que ‘El Tecla’ tenga una buena temporada”.

Aunque está en Colombia, Insúa no habla por quedar bien, dijo que Messi es el mejor y reconoció el talento de James Rodríguez, “Prefiero al Barcelona por ‘Lio’, siempre”, del colombiano afirmó, “Tengo un gran respeto por James, además pasó por Banfield y la rompió”.

Por último y después de hablar sobre todos los temas del fútbol, Insúa mostró compromiso por el equipo ’embajador’, “Quiero dejar algo en Millonarios, sé que a muchos argentinos les fue muy bien, es un objetivo y un desafío personal” y reiteró lo que ha expresado desde su llegada a Bogotá sobre los hinchas azules, “Feliz agradecido, contento del apoyo que nos da. Les damos lo que a ellos les gusta en este momento. Nada de relajarse para seguir obteniendo los resultados”.

Por ahora se espera que Millonarios y Santa Fe sigan su buen paso, que el clásico de la fecha 10 sea un gran partido y que en el encuentro de los dos grandes volantes de los equipos capitalinos se vea su ‘magia’.

Lea también

Wilson Morelo le armó su fiesta a Colo Colo en El Campín

Millonarios afrontará en liga una de las pruebas más duras

Messi dio como favorito para la Copa América a Colombia

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo