Deportes

FOTOS: La tercera camiseta de Colombia no gustó nada

Se filtró la presunta camiseta de presentación de la selección Colombia y no ha tenido buenos comentarios.

Tal como sucede desde que la firma adidas se convirtió en el fabricante oficial de la indumentaria deportiva de la selección Colombia, el cambio de colección y diseños despierta mucho interés en los aficionados. Para el Mundial Brasil 2014 el cambio de diseño y colores no fue bien recibido, pero de todas maneras, en ventas reflejó que la pasión por el fútbol y la Selección supera las críticas.

Para este año 2015, se viene Copa América, Mundial Sub20 y Mundial Femenino como principales competencias de los combinados nacionales, adidas cambió el diseño, volvió a un estilo clásico y a los colores tradicionales en la primera equipación y a un estilo retro con la bandera del país en la segunda.

<<Vea en la galería de imagen de arriba la camiseta discutida>>

Recomendados

En los últimos días se filtró la presunta camiseta de presentación y protocolo que llevarán los jugadores y Cuerpo Técnico, producto que siempre llama la atención de los aficionados. Aunque es de tipo clásico, el color y los detalles no gustaron, se han presentado críticas e inconformismo por la novedad. También se conoció la imagen de una chaqueta de color rojo, pero de esta no se han conocido más detalles.

Como ha ocurrido en el pasado, hay que esperar la oficialización de la marca deportiva y la Federación Colombiana de Fútbol y esperar si, a pesar de las criticas, se compra de manera masiva.

Vea también

No está viendo doble. Estrellas que se parecen mucho a los futbolistas

¡Por fin! Dos noticias positivas para Falcao García

Siete colombianos clasificados a los octavos de Europa League

>>Encuentre más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos