Deportes

FOTOS: La mujer más caliente del hockey sobre hielo

En la pista exhibe todas sus habilidades, entrega y fortaleza, pero afuera deja a todos los hombres con la boca abierta.

Por su aspecto pocos pensarían que se dedica al Hockey sobre hielo, por su nombre pocos la conocen en el mundo de la moda y por su belleza muchos quisieran verla una y otra vez. Ella es Hilary Knight y la traemos como nuestra DEPORTISTA SEXY de la semana.

Hilary nació el 12 de julio de 1989 en Palo Alto, California, Estados Unidos. Aunque nació en el cálido clima californiano, el frío de la pista de hielo la conquistó y ella conquistó a todos con su buen rendimiento, con su cara angelical y con su cuerpo atlético.

En lo deportivo: 4 medallas de oro y dos de plata en Campeonatos Mundiales Femeninos de Hockey, 2 títulos y 3 subtítulos en competencias locales, 2 medallas de plata en Juegos Olímpicos de invierno y una cantidad inimaginable de distinciones individuales reconocen que es una de las mejores de su país.

Recomendados

Pero los hombres suspiran por su belleza y esperan que ella se quite la protección, el casco y lo que durante el partido cubre su belleza.

Lo invitamos a ver también

FOTOS: La tercera camiseta de Colombia no gustó nada

Yanina Ruiz, la mujer que causó escándalo sexual en el Boca Juniors

FOTOS: La esposa de Sherman deslumbra a los brasileños

>>Vea más variedad del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos