Deportes

Así jugarán los colombianos los 8vos de Europa League

Se realizó el sorteo de la fase que definirá los 8 mejores del segundo torneo en importancia de clubes europeos en el cual hay 7 colombianos con vida.

Después de haberse decidido de manera emocionante los clasificados a los octavos de final, la UEFA no demoró mucho en definir los enfrentamientos de esta fase. En la ciudad de Nyon, Suiza, se llevó a cabo el evento con la atención de los amantes del fútbol puesta allí.

De las 8 llaves definidas, solo habrá un enfrentamiento entre equipos que cuentan con jugadores colombianos. El enfrentamiento entre compatriotas se verá entre el Besiktas de Turquía, que cuenta con Pedro Franco, y el Brujas de Bélgica, con José Heriberto Izquierdo en su nómina.

Por otra parte, el Inter de Milán con Fredy Guarín enfrentará al Wolfburgo alemán, en un enfrentamiento de españoles se encuentran Villarreal y el Sevilla liderado por Carlos Bacca. Duván Zapata y Camilo Zúñiga con Napoli tendrán que enfrentar a Dinamo de Moscú. Y la Roma, con el recién llegado Víctor Ibarbo, se jugará su suerte contra la Fiorentina en otro duelo de equipos del mismo país.

Recomendados

Los 3 duelos restantes se jugarán entre Dnipro de Ucrania VS Ajax de Holanda, Zenit de Rusia VS Torino de Italia y Everton de Inglaterra VS Dynamo de Kiev de Ucrania.

Los partidos de ida se llevarán a cabo el 12 de Marzo y la vuelta se jugará el 19 de marzo invirtiendo la localía.

Ida – 12 marzo

FC Dnipro Dnipropetrovsk – AFC Ajax
FC Zenit – Torino FC
VfL Wolfsburg – FC Internazionale Milano
Club Brugge KV – Beşiktaş JK
Everton FC – FC Dynamo Kyiv
Villarreal CF – Sevilla FC
SSC Napoli – FC Dinamo Moskva
ACF Fiorentina – AS Roma

Lea también

FOTOS: La tercera camiseta de Colombia no gustó nada

Messi dio como favorito para la Copa América a Colombia

Siete colombianos clasificados a los octavos de Europa League

>>Lea más de la actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos