Deportes

VIDEOS: Juan Pontón y sus errores arbitrales

El árbitro que dirigió el encuentro entre Tolima y Millonarios tiene un historial de errores en decisiones arbitraless y acá recordamos algunas.


PUBLICIDAD

Después de haber sancionado el gol con la mano de Marco Lazaga, en los cuadrangulares de ascenso que le permitieron a Cúcuta Deportivo volver a la A, muchas fueron las críticas al árbitro Juan Pontón y se pidió que fuera sancionado severamente. Aunque dejaron de nombrarlo para pitar cerca de un mes, el pasado miércoles en Ibagué volvió a dirigir mal y se empezaron a recordar sus malas actuaciones.

Recomendados

El trabajo de árbitro no es nada grato, en cuestión de segundos hay que tomar decisiones muy importantes y algunas veces los jugadores no ayudan para que el árbitro acierte. Juan Pontón, árbitro del Magdalena y designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para integrar el panel FIFA como árbitro Internacional, no está teniendo sus mejores momentos, pero en el pasado también cometió errores y no le hicieron tantos reparos a su nivel.

Después de lo sucedido en enero y de las críticas en recibidas desde la prensa deportiva y de los hinchas, el central volvió a cometer varios errores y tomó decisiones muy discutibles en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, que terminó definiéndose por un penal, que para muchos, no existió.

En los siguientes videos puede ver algunos errores del Juan Pontón en el pasado.

Copa Colombia de 2012, penal no sancionado a Bucaramanga por Pontón

Liga Postobón año 2012, penal mal scancionado a favor de La Equidad y posterior trifulca.

Gol con la mano de Marco Lazagaen Cuadrangulares de Ascenso 2015

Penal a favor de Tolima enfrentando a Millonarios en la Liga Águila 2015

Penal no sancionado para Millonarios frente al Tolima en la Liga Águila 2015

Hay que hacer claridad en que Juan Pontón ya había deubtado en el presente semestre de la Liga Águila en la victoria de Millonarios sobre Patriotas 2 por 0 y su segundo juego fue la victoria como visitante de Independiente Santa Fe frente Alianza Petrolera. Esto demuestra que Pontón no pitó en contra del equipo ‘embajador’, como muchos hacen entender en redes sociales, sino que el juez está en un mal momento.

Vea también

El ‘cara a cara’ entre la experiencia y la juventud en la Libertadores

¡Por fin! Dos noticias positivas para Falcao García

A Millonarios se le acabó la dicha y perdió en la liga

>>Más del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber