¡Por fin! Dos noticias positivas para Falcao García

Después de tantas contrariedades y críticas, el delantero colombiano puede tener un momento de positivismo.

Por Publisport

En las últimas horas la prensa deportiva internacional ha comunicado dos noticias importantes sobre Radamel Falcao García que pueden ayudar para esclarecer su futuro, aunque ninguna es confirmada, los medios que las publicaron tienen confiabilidad y todo parece estar encaminado para que sea una realidad.

La primera la dio el diario ‘The Teelegraph, afirmando que el delantero colombiano sería titular en los próximos partidos debido a la lesión de Robin van Persie, quien estará alrededor de dos semanas fuera de la actividad por una lesión en su tobillo. Esta sería la oportunidad que necesita ‘El Tigre’ para demostrar su poder goleador y buscar finalmente la titularidad junto a Wayner Rooney, quien volvió a jugar en el puesto de delantero.

La segunda información fue publicada por ESPN, y posteriormente difundida por varios medios españoles, en el Valencia de España estarían dispuestos a pujar por el préstamo o la adquisición de los derechos deportivos de Falcao García. Desde el inicio de la temporada 2014/15, con la llegada del multimillonarios asiático Peter Lin a la dirigencia del equipo ‘Che’, se ha especulado con una incorporación de primer nivel y que sería el primer paso para que Valencia vuelva a tomar los puestos de comando en España y en el fútbol europeo. En un principio se habla de la intención de acceder a Falcao por medio de un préstamo de 7 millones de euros y la negociación directa con el colombiano de su sueldo, la única condición que tendría el equipo valenciano para contratar al samario sería que se clasifique a la edición 2015/16 de la UEFA Champions League.

Por ahora son rumores, pero los medios internacionales dejan claro que estas informaciones que se manejan tienen el respaldo de fuentes cercanas.

Lea también

Infortunada noche europea para Ospina

Los jugadores fieles con sus equipos, infieles con sus parejas

VIDEO: Neymar casi se va a los golpes con hinchas del City

>>Vea más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo