A Millonarios se le acabó la dicha y perdió en la liga

Por publisport

Millonarios llegaba a Ibagué con los pergaminos de haber conseguido tres victorias en igual número de partidos disputados en esta edición de la liga. Esa era una razón suficiente para creer en el favoritismo del cuadro capitalino en una plaza complicada como el estadio Manuel Murillo Toro.

El partido estaba controlado por el equipo de Lunari e incluso tenía una ventaja con la temprana expulsión de Avimiled Rivas del Tolima, en el primer tiempo. La situación era favorable para los azules, pero no supieron aprovecharla.

En el segundo tiempo se dio la jugada polémica del partido, después de que el árbitro decretara penal a favor del Tolima por una falta con muchas dudas dentro del área. Al cobro fue el paraguayo Robin Ramírez que cobró con potencia y dejó quieto al arquero Vikonis.

Pero si en el primer tiempo hubo condiciones favorables para Millonarios, en el segundo tiempo todo se le voltió en su contra. Al penal que le sancionaron, se sumó la expulsión de Javier Reina, por doble amonestación. En ese momento ambos equipos jugaban con 10 hombres.

Millonarios no se quedó con los brazos cruzados y lo intentó de todas las maneras posibles sin obtener el gol que tanto buscaron y al final la victoria fue para Tolima que acabó con el invicto de los azules.

La próxima fecha será otra dura prueba para Millonarios, que tendrá que visitar al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.
 

Lea  también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo