Deportes

Millonarios afrontará en liga una de las pruebas más duras

Después de afrontar su primera derrota en la liga a manos del Deportes Tolima, Millonarios tendrá este fin de semana una dura prueba enfrentando al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

PUBLICIDAD

La premisa es empezar a ganar de visitante, tras salir con las manos vacías de Ibagué, que cortó una racha de tres victorias seguidas en la liga, todas conseguidas en condición de local.

El técnico Ricardo Lunari, a pesar de tener que asumir su primera derrota, dijo que no va a cambiar lo que está haciendo el equipo, pensando en el juego que se viene contra los azucareros. «El equipo no va a cambiar su forma de jugar porque perdió un partido. Hay cosas positivas y cosas negativas. Sin duda contra Tolima no vimos al equipo que veníamos viendo y hay cosas por corregir», dijo el estratega argentino. 

Recomendados

La cabeza de cuerpo técnico y jugadores está puesta en el partido contra Cali, un equipo que ha tenido un comienzo irregular en esta liga, pero que siempre será un peligroso por su historia y por lo que está haciendo ahora el técnico ‘Pecoso’ Castro.

«Ahora pensamos en el Deportivo Cali, no nos molesta lo que hablen ni bien ni mal, trabajamos por lo nuestro y a Ibagué fuímos por un buen resultado que lamentablemente no se pudo dar», agregó Lunari. 

Ahora en Cali tienen el objetivo de conseguir la primera victoria de visitante, o por lo menos sumar un punto en una plaza complicada y que sirva para olvidar la primera derrota en liga.

Fecha 7

Sábado 28 de febrero

Pasto Vs. Medellín 2:00 p.m. Win Sports
Tolima Vs. La Equidad 4:00 p.m. Win Sports
Junior Vs. Envigado 6:00 p.m. Win Sports
Once Caldas Vs. Chicó 6:00 p.m. Win Sports
Huila Vs. Cúcuta 8:00 p.m. Win Sports

Domingo 1 de marzo

Patriotas Vs. Águilas 2:00 p.m. Win Sports
Jaguares Vs. Alianza 4:00 p.m. Win Sports
Nacional Vs. Uniautónoma 5:00 p.m. RCN
Cali Vs. Millonarios 6:00 p.m. Win Sports
Santa Fe Vs. Cortuluá 8:00 p.m. Win Sports
 

Lea también

Tómese tres minutos para conocer la vida de Messi en un video didáctico

Luis Bedoya se va a ‘codear’ con los grandes en la FIFA

Wanerge, Jarlan y todos los futbolistas colombianos sin tocayos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber