Galería: Esposa de futbolista muy bella pero de nuevo en un "agarrón"

Por publisport

Es innegable que la modelo Anara Atares es una de las mujeres más bellas del mundo, pero también tiene fama de ser conflictiva y de proteger a su esposo a ‘capa y espada’.

En el Mundial había tenido una fuerte discusión con el técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, debido a que no convocó en la lista definitiva a su esposo, Samir Nasri.

En su cuenta de Twitter había empezado toda la discusión cuando la bella mujer en ese entonces escribió: ¡Que se jodan Francia y Deschamps! ¡Vaya entrenador de mierda!.

Ante esas declaraciones, el entrenador dijo que la denunciaría por el alcance de las palabras, pero Atares volvió a atacar esta semana: “Deschamps Deschamps Deschamps … ¡Reacciona y trata de ser sincero! Mentiste a toda Francia diciendo que ibas a presentar una querella contra mí y todavía no he recibido nada. La única persona que no es sincera en esta ecuación es usted”, dijo la modelo.

Sin duda a la mujer le gusta meterse en líos y solo basta esperar la respuesta del entrenador, no sin antes ver la galería de fotos de esta bella modelo.

Lea  también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo