VIDEO: David Ospina protagonista en Champions League

En el juego de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League se enfrentaron Arsenal y Monaco en Londres.

Por Publisport

Arsenal recibió en el Emirates Stadium al equipo monegasco con el portero David Ospina en la nómina inicialista.

En un partido que no ha tenido muchas emociones, la fortuna no ha acompañado a Ospina que recibió un gol de media distancia después de un remate que se desvió en el camino e impidió que dejara en 0 su portería.

El fuerte disparo de Kondogbia se desvió en Per Mertersacker y dejó sin opciones al portero colombiano que nada pudo hacer, la jugada se presentó a los 38 minutos.

En el segundo tiempo Dimitar Berbatov aprovechó un contragolpe veloz de Monaco para poner el segundo en el marcador a los 53 minutos del partido. En esta oportunidad el colombiano intentó avitar la anotación, pero el remate iba fuerte y al costado derecho.

El descuento y la esperanza del empate para Arsenal llegó con un excelente remate de media distancia de Alex Oxlade-Chamberlain a los 90 minutos más uno de reposición.

Pero el ánimo del descuento le jugó en contra al equipo londinense, se jugó al ataque y de nuevo con un ráìdop contragolpe recibió un gol, en esta oportunidad obra de Yanick Ferreira Carrasco a los 90 minutos más 4 de adición, quien puso el 1 por 3 final a favor del equipo francés.

Vea también

Video: Simeone y Burgos de pelea y malas palabras en pleno partido

FOTOS: La esposa de Sherman deslumbra a los brasileños

VIDEO: Neymar casi se va a los golpes con hinchas del City

>>Encuentre más del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo