Deportes

VIDEO: Increíble desenlace entre Manchester City y Barcelona

El partido entre Manchester City y Barcelona dejó varias imágenes para recordar, en especial el gol que perdió Messi en doble oportunidad.

Uno de los partidos más atractivos de la jornada de octavos de final de la Champions League desde que se conocieron lo cruces, era el que enfrentaba a Manchester City y Barcelona.

Con muchas emociones, jugadas de riesgo y curiosidades se llevó a cabo el encuentro de ida en el Etihad Stadium. Muy temprano Barcelona se fue arriba con gol de Luis Suárez a los 16 minutos, el segundo gol llegó por medio del mismo Suárez a los 30 minutos. De esa manera terminó el primer tiempo.

Recomendados

Para el segundo tiempo el ánimo del partido bajó un poco, parecía que todo quedaría con la diferencia de dos goles, pero Sergio Agüero sacó una jugada individual a los 69 minutos para descontar en el marcador. 5 minutos después de la anotación del descuento, la esperanza del equipo inglés se volvía a desvanecer cuando Gael Clichy salía expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla.

El juego guardó una emoción para el final, un penal de Pablo Zabaleta sobre Lionel Messi parecía dejar liquidad la serie, pero Joe Hart atajó el disparo del mismo Messi y dejó todo vivo para definirse en el Camp Nou.

Aparte del penal atajado por Joe Hart, la pataleta de Dani Alves al ser sutituido por Luis Enrique se roba todas las miradas de los aficionados y rápidamente se ha convertido en furor de redes sociales.

Vea también

Real Madrid tiene destinada una millonaria suma por 5 refuerzos

Los jugadores fieles con sus equipos, infieles con sus parejas

FOTOS Nueva polémica: Messi, Fábregas y Pique de ‘parranda’

>>Más del fútbol europeo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos