Deportes

Pinto llegó hablando duro a la Selección de Honduras

Jorge Luis Pinto es reconocido como un técnico exigente y sobre todo frentero, actitudes que demostró cuando dirigía a la selección de Costa Rica y que le costó más de un problema.

Su temperamento y trabajo llegaron ahora a Honduras, donde va a dirigir al combinado de mayores, y para mostrar su personalidad, el diario Diez publicó una entrevista con el estratega, en la que dejó muchas cosas claras.

«Soy un hombre de carácter. Cuando tengo que decir que sí, digo que sí, o por lo contrario, no. Detrás de cada decisión está la razón. Soy temperamental porque siento las cosas, amo mi profesión, la investigo y la defiendo», señaló Pinto.

Recomendados

En la entrevista también reconoció que tuvo posibilidades de dirigir a China, pero prefirió ser líder de un proyecto que va a empezar a estructurar, por encima del dinero.

De igual forma dejó en claro lo que va a pedir a sus jugadores para que logren su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

«Odio la mentira, soy un hombre pulcro, si alguien conoce algo malo de mí, que me lo diga. Los únicos que tienen problema con Pinto, son aquellos a los que no le gusta trabajar», agregó.

Pinto dejó las cosas como son, desde un principio, para no tener los mismos problemas que lo sacaron del combinado ‘tico’.

Lea también

Video: El ganador de los Óscar dirigió a las grandes estrellas del fútbol

¡No se dejó! Futbolista respondió a una cuenta troll en Twitter

Videos: Cuando el fútbol y el alcohol no son una buena combinación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos