Lazaga en problemas porque volvió a ‘meter la mano’ y no al balón

El jugador paraguayo de nuevo está en el ojo del huracán, esta vez por una supuesta agresión a una mujer en la ciudad de Cúcuta.

Por Publisport

Según se informó desde la capital de Norte de Santander, una mujer acusa al delantero Marco Lazaga por haberla agredido después de un altercado que sufrió a la entrada del estadio General Santander. El jugador confirmó que sí hubo un incidente porque su esposa habría perdido la boleta de ingreso, pero que en ningún momento agredió a nadie, según afirmó.

Otra vez la prensa tiene los ojos puestos en Lazaga, en esta oportunidad no por algo ocurrido en la cancha, sino por una acusación de violencia de genero contra una de las funcionarias que estuvo en la logística del encuentro del pasado sábado en el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó. La mujer, identificada como Mónica Andrea Serna, puso una denuncia ante las autoridades por la supuesta agresión que habría sufrido por el jugador del Cúcuta Deportivo en la entrada del estadio.

El jugador salió a los medios a responder ante las acusaciones, aseguró que no habría sucedido nada de eso y que lo único que ocurrió con la encargada de seguridad fue sido una discusión y a la que él habría respondido tomando de la mano a su mujer y entrando al escenario deportivo un poco molesto.

En ningún momento le pegué ni la agredí verbalmente, si esa señora quiere plata, que me busque” , respondió el jugador a los reporteros asegurando que no ha recibido la notificación legal de la supuesta demanda.

No es la primera vez de Lazaga

Aparte de esta acusación en Colombia, en el pasado Lazaga ya había sido acusado en tres ocasiones por agredir a mujeres. En el año 2009 cuando jugaba en Paraguay ya había sido culpado de maltrato con su anterior pareja sentimental, en 2013 la paraguaya Andrea Aranda denunció al jugador por agresión física, verbal y psicológica, cuando Lazaga jugaba en el fútbol de Perú.

Pero la más grave y polémica acusación viene de una ciudadana argentina, conocida como Paola Auzmendi, quien afirma que Marco Lazaga intentó abusarla sexualmente de ella.

Los periodistas de Cúcuta le preguntaron al polémico atacante sobre los incidentes del pasado y respondió, “¿Por qué no dicen que he hecho 100 goles?, hablemos del presente, no del pasado”.

Lea también

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

De la “mano” de Lazaga, Cúcuta vuelve a la A

VIDEO: Hinchas de equipo español apoyan violencia de genero

>>Más de la actualidad del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo