Deportes

FOTOS: Las 10 hinchadas más violentas del mundo

El fútbol de Grecia vivió un oscuro episodio, después de que el partido que enfrentó al Panathinaikos con Olympiakos en el derbi ateniense se suspendiera por invasión de la cancha de los hinchas radicales del conjunto local. Desafortunadamente, en esta parte del planeta no es el único lugar en el que el fútbol se torna violento. 

PUBLICIDAD

El cotejo que en más de una ocasión ha tenido disturbios, se demoró en comenzar cerca de media hora debido a que aficionados del Panathinaikos entraron a la cancha para intimidar a los miembros del conjunto visitante. 

Una vez iniciado el encuentro, se mantuvo la paz hasta el mediotiempo. En el descanso los seguidores radicales lanzaron bengalas hacia la cancha, que retrasaron la reanudación por unos minutos. 

Recomendados

El marcador favorecía 2-0 a los locales, pero cuando Alejandro Domínguez marcó para la visita a falta de 10 minutos, el caos regresó. 

Sillas volaron, las bengalas iban y venían y otros objetos también fueron lanzados al terreno de juego, por lo que el árbitro determinó el término del encuentro a falta de 10 minutos. Los jugadores corrieron hacia los vestidores, mientras que la policía calmó la situación con gas lacrimógeno. 

En la galería encontrarán a las 10 hinchadas más violentas del mundo. 

Vea también

VIDEO: Hinchas de equipo español apoyan violencia de genero

VIDEO: Terrible pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

VIDEO: Recibió una patada y respondió con una acción de Lucha Libre

>>Vea más información del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último