Deportes

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

En el video se puede observar a ‘La Guty’, como se le conoce en el Valle del Cauca, muy enredada y perdida de lo que estaba presentando en el programa de Telepacífico.

En el video publicado se puede observar a la presentadora del canal regional intentando hacer un top de deportistas que han participado en los juegos olímpicos, pero desde el saludo se podía ver que no estaba actuando con normalidad. La falta de coherencia entre las imágenes y lo que hablaba, palabras enredadas, reiteración de palabras y una estilo más que descomplicado.

PUBLICIDAD

En el programa ‘TelePacífico Deportes’ la presentadora Diana Gutiárrez, conocida como ‘La Guty’, presentó su sección ‘El Top de la Guty’ de una manera muy desparpajada, extraña y que llevó a los televidentes a pensar que estaba con ‘un par de copas de más’. En el acostumbrado Top que hace esta presentadora siempre se le vio con una actitud fresca, juvenil y descomplicada, todo esto sin dejar de lado la información, pero en esta oportunidad se pasó de informal.

No se ha confirmado por ninguna de las partes si ‘La Guty’ estaba o no borracha, pero en los últimos días se ha manejado la versión de la posible salida de la presentadora del canal debido a este incidente.

Recomendados

Vea también

VIDEO: ¡Salud! Periodista de Fox Sports llegó borracho a programa

Andrea Guerrero rompe silencio frente a su supuesto video borracha

VIDEO: Terrible pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

>>Vea más curiosidades en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber