Deportes

VIDEO: ¿Fue o no gol de Jackson? Diga usted

En un partido complicado Porto se impuso 2 por 0 a Boavista y la discusión está en quién anotó el primer gol del juego.

Por la fecha 22 del fútbol de Portugal se enfrentaron Porto y Boavista, aunque parecía un encuentro fácil para ‘Los Dragones’ solo en los últimos minutos se definió con 2 anotaciones.

Cuando corrían 79 minutos del encuentro y sin abrirse el marcador, desde el costado izquierdo enviaron un centro a ras de césped, que entre el defensa del equipo local y el delantero colombiano metieron en el arco para poner el primero en el marcador. Aunque la página oficial del Porto le dio el gol a ‘Cha-Cha-Chá’ en otras páginas se registró como autogol.

Recomendados

Vea el video y diga usted si fue gol del delantero de la selección Colombia o autogol.

En el video se observa que el defensa intenta puntear el balón para rechazarlo, pero rebota en el colombiano y termina entrando de manera agónica y con poca velocidad.

Para no dejar dudas del triunfo, Brahimi puso el segundo tanto para Porto a 3 minutos del final y con este resultado el equipo de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero (que estuvo en cancha 65 minutos) llegó a 52 unidades en la tabla de posiciones, 4 por debajo de Benfica que es el líder.

Vea también

Martes de Champions con colombiano a bordo

Video: Jugador del Real Madrid bastante molesto con Ancelotti

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

>>Más de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos