Deportes

VIDEO: Hinchas de equipo español apoyan violencia de genero

Más vídeos en Antena3

En los encuentros de Real Betis jugados en las últimas semanas, los hinchas han cantado y defendido la violencia contra las mujeres por el incidente de uno de sus ídolos. Ante este lamentable comportamiento las autoridades del fútbol español, del equipo andaluz y la prensa española, han condenado este hecho y se espera una sanción ejemplar.

Recomendados

Debido a la acusación que pesa sobre Rubén Castro, delantero del Betis, por haber maltratado y enviado mensajes amenazantes a su anterior pareja. Los ultras de este equipo, de manera agresiva y en defensa de su goleador, entonan en las tribunas uno cantos para defenderlo y justificando el maltrato, «Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien».

Esto quedó registrado en varios videos que se han dado a conocer por los medios españoles, en este caso el video fue publicado por el canal, Antena 3 en su página de internet.

Incluso, el mismo presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha declarado que se tomarán las medidas necesarias, lo que permita la ley y que el club de la ciudad de Sevilla está en contra de lo que se ha presentado en los últimos partidos en los que han oficiado como locales.

Lea también

VIDEO: Terrible pelea entre hinchas de Millonarios y Santa Fe

VIDEO: Presentadora de deportes, presuntamente ‘pasada de copas’

>>Encuentre más del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos