Tildan de "misterioso" el accidente de Fernando Alonso

Por Publisport
15

De marzo está previsto el inicio de la temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Melbourne en Australia.

El accidente de Fernando Alonso el fin de semana que acaba de pasar, fue calificado de misterioso por el diario alemán Bild, que llegó a esta afirmación después de algunas conclusiones sobre lo que ocurrió en el circuito de Montmeló.

Una de las prubeas más claras, tiene que ver con el silencio que guarda hasta el momento la escudería, que no se ha pronunciado sobre los hechos, ni han publicado un informe con todo lo relacionado con el accidente, que provocó la hospitalización del español.

El periódico destaca que “ni la causa ni las circunstancias exactas del accidente están claras” y de paso pone en el aire una pregunta, del por qué iba tan despacio a la salida de una curva, donde todos los pilotos alcanzan velocidades promedios de 230 kilómetros por hora.

Para reafirmar lo ocurrido, rescatan una palabras del alemán, Sebastian Vettel, que iba justo detrás de Alonso en el momento del accidente. “Estaba directamente delante de mí. Iba relativamente despacio, calculo que a unos 150 km/h. Entonces simplemente se desvió hacia la derecha, no pareció para nada un accidente. Luego chocó varias veces (con el costado de su McLaren) contra el muro de protección. Ahí lo perdí de vista”, explicó Vettel.

Varias son las especulaciones de las causas del accidente, entre ellas: haber perdido el conocimiento, estaba aturdido por haber inhalados gases tóxicos de la batería, sufrió una descarga eléctrica, se bloqueó el volante con alguna pieza del monoplaza.

Sea cual sea la razón, hay mucho misterio que encierra este accidente, y solamente Alonso será el que pueda contar toda la verdad.

Lea también

Alonso se “está recuperando bien” de su accidente

Fernando Alonso se encuentra “bien”, pero estará 24 horas en observación

Grosjean confirma el dominio de Lotus en el último día de ensayos en Montmeló

MÁS DEPORTES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo