¿Se lo ha planteado? Esto cuestan las boletas para eventos top del deporte

Tal y como sucede con los conciertos, en el mundo hay varios aficionados que gastan incluso miles de dolares en boletas para asistir a un evento deportivo. En el listado está el precio de los tickets para asistir a algunos de los eventos top de diversas disciplinas. Si se lo ha planteado, vaya pensando o ahorrando para cumplir el sueño.

Por publisport

Barcelona en el Camp Nou

En Colombia especialmente, hay varios hinchas del equipo español que lo sigan desde la distancia. Para asistir a un partido en el Camp Nou, hay que tener en cuenta que hay categorías de los rivales entre A, B y C. A modo de ejemplo, se tuvo como referencia un juego contra Valencia, que es de primera categoría, pero en el caso de la Champions, los precios pueden aumentar. En comparación con un juego en Colombia, la diferencia es abismal, pero van a un espectáculo que brinda uno de los mejores equipos del mundo.

Boleta más barata: 69 dólares
Boleta más cara: 610 dólares

Yankees, unos históricos

El béisbol es uno de los deportes más populares en Estados Unidos, pero para unos sectores de Colombia, exceptuando la Costa Atlántica, no es muy importante ni trascendental. A pesar de eso, no hay que desconocer que los Yankees de Nueva York hacen parte de los equipos históricos y más reconocidos a nivel mundial. En este caso específico, se tomó como referencia un juego contra los Medias Rojas de Boston.

Boleta más barata: 32 dólares
Boleta más cara: 1017 dólares

La ‘pelea del siglo’

A muchos no les resulta muy interesante ir a un escenario a ver a dos hombres darse puños, pero para otros es la máxima expresión de los deportes. Este año se va a realizar el combate entre Floyd Mayweather y el filipino Many Pacquiao, en lo que ha sido considerada la ‘pelea del siglo’. Los precios de las boletas, son muy acordes a los premios y a las ganancias de los boxeadores de la élite, por lo que si decide algún día asistir a un combate de esta magnitud, hay que ‘meterse la mano al bolsillo’

Boleta más barata: 1000 dólares
Boleta más cara: 5000 dólares

La ‘gran carpa’ en el continente americano

Los que han podido asistir a una carrera de la Fórmula 1, no dudan en afirmar que es una de las mejores experiencias en la que han estado, gracias al ruido de los motores y las emociones propias de cada carrera. Para esta temporada está previsto el regreso del Gran Premio de México, que resulta uno de los sitios más cercanos para poder asistir a una carrera. La relación beneficio-precio, resulta bien interesante. 

Boleta más barata: 100 dólares
Boleta más cara: 1225 dólares

La NBA es un show completo

Otro de los deportes con más afición en los Estados Unidos y que en Colombia ha ido creciendo gracias a la liga local. Asistir a un coliseo para apreciar un partido de la NBA, es una experiencia de diversión y espectáculo que ni siquiera los famosos se quieren perder. La referencia es un juego de los Ángeles Lakers, contra el quinteto de Milwaukee, que es un show garantizado y que en términos generales no resulta tan costoso.

Boleta más barata: 38 dólares
Boleta más cara: 295 dólares

Lea también

Pirelli suministrará los neumáticos para la F1 durante tres años más

Los números a tener en cuenta en la ‘pelea del año’

VIDEO: El hijo de Lebron James ya hace de las suyas en el baloncesto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo