Santa Fe rescató un empate en su visita a Águilas de Pereira

Por publisport
4

Goles tiene Carlos Rentería de Patriotas, que es uno de los máximos anotadores esta temporada.

El cuadro cardenal que llegaba con la tranquilidad de haber logrado una victoria como visitante en Copa Libertadores, pudo rescatar un empate en la liga contra Águilas, utilizando una nómina alterna, que respondió a las expectativas y a las tareas que le había encomendado el técnico.

El conjunto local se fue arriba en el marcador, después de aprovechar que el árbitro decretara penal a su favor por una mano en el área, al cobro fue el peruano Fano, que puso en ventaja a Águilas que sin duda hizo un mejor primer tiempo. 

En la segunda etapa los cardenales tuvieron dominio de las acciones y fueron los que tomaron las riendas de este partido. Los cambios le resultaron al técnico Gustavo Costas y precisamente Miguel Borja que acababa de ingresar, fue el que anotó el empate definitivo 1-1.

“El segundo tiempo fue casi todo nuestro y no logramos concretar las opciones, pero me voy conforme con lo que hizo el equipo. Estoy contento por todo el equipo y hay muchos jugadores nuevos que nos van a aportar”, señaló el técnico, Gustavo Costas.

Borja, que llegó esta temporada como refuerzo, proveniente de Olimpo de Argentina, se mostró contento por la anotación y lo que le pudo aportar al conjunto visitante.

“Tenemos excelentes jugadores, que habilitan a los delanteros y estoy agradecido con los compañeros y el cuerpo técnico. Se pudo haber ganado, nos faltó seguridad, y quedan cosas por mejorar para la próxima fecha”, dijo al finalizar el partido, Borja.

No hubo tiempo para nada más y el resultado es importante para Santa Fe, que sumó en condición de visitante y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para mitad de semana, se tiene previsto jugar la sexta fecha de la liga, donde los cardenales vuelven a El Campín, a jugar el partido más importante de la jornada contra Independiente Medellín.

Lea también

Dedicatoria repetida

Jugó un partido de Copa Libertadores y casi se desmaya

¡Órale, mano! Santa Fe canta su victoria

MÁS DEPORTES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo